29 feb 2012

VISITA CULTURAL MUSEO DEL PRADO-HERMITAGE

Tañedor de laúd Caravaggio (Michelangelo Merisi da Caravaggio). Óleo sobre lienzo, 94 x 119 cm. 1595 - 1596. San Petersburgo, State Hermitage Museum (imagen tomada de la página web del Museo del Prado)




Una vez más, y después del éxito de las anteriores salidas culturales, queremos aprovechar esta magnífica exposición temporal en el Museo del Prado, tesoros del Hermitage, para ir a verla.

"El Hermitage en el Prado, muestra a través de ciento veinte obras la gran variedad y riqueza de las colecciones del museo ruso -desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX, pasando por sobresalientes piezas de arqueología, artes decorativas y los magníficos fondos de pintura, escultura y dibujo- que hacen de él uno de los primeros centros de arte del mundo. La exposición, organizada por el Museo del Prado, Acción Cultural Española (AC/E) y el propio State Hermitage Museum, con el patrocinio de la Fundación BBVA, constituye una ocasión única y extraordinaria al tratarse de la primera vez que se muestra fuera del Hermitage una selección tan importante y numerosa de obras de sus excepcionales colecciones."
(texto extraído de la página web del Museo del Prado: http://www.museodelprado.es/exposiciones/info/en-el-museo/tesoros-del-hermitage/exposicion/ )

Ponemos a disposición de los socios un autocar con 55 plazas que saldrá el domingo 25 de marzo desde Covaresa, a las 7h30 de la mañana.

¡Ojo! Cambio de hora ese día (adelanto de una hora)

El regreso se hará a mediodía, parando a comer en Pedraza.
La llegada prevista a Valladolid es a las 19h30.


Si estás interesado, ven cuanto antes a la sede de Asoveco a realizar la inscripción.




Precio:

  • 20 € socios
  • 40 € no socios

El precio incluye el viaje, la entrada al Museo y la comida







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © .