9 ene 2020

Convocatoria concurso diseño cartel conmemorativo 25 aniversario ASOVECO


Concurso de diseño
 Cartel conmemorativo 25º aniversario de ASOVECO

OBJETO:

En el año 2020 la Asociación de Vecinos de Covaresa cumplirá 25 años en activo; con este motivo convocamos un concurso de diseño para un cartel representativo de dicho evento. El diseño seleccionado podrá ser utilizado durante el año en las diferentes publicaciones de actos y actividades que realicemos: excursiones, fiestas, cursos, charlas, conciertos, etc.

BASES
Primera: Participantes
Condición: Podrán participar en el concurso cuantas personas estén interesadas en el mismo, con independencia de su edad y siempre que formen parte de una unidad familiar que figura asociada en ASOVECO y que haya abonado al menos las cuotas de los años 2019 y 2020.  
Segunda: Tema, diseño, características técnicas y rotulación
A)   Tema y diseño
El tema deberá ser representativo del 25 aniversario de ASOVECO y del barrio de Covaresa.
El diseño es libre y original. No se admitirán diseños que sean irrespetuosos u ofensivos.
B) Características técnicas
La técnica será libre, siempre que sea posible su reproducción impresa y registro en pdf.
El formato original de los carteles será vertical y en tamaño formato A3 sin pérdida de resolución.
C) Rotulación
Los diseños deberán contener en espacio, forma y posición que el diseñador considere más oportuno:
  • Las leyendas: “25 Aniversario ASOVECO”, “2020”, “COVARESA”
  • Un espacio idóneo para ubicar posteriormente el anagrama de ASOVECO y del Ayuntamiento, sin perjudicar el atractivo del diseño.
Tercera: Premios
Se establece un único premio consistente en 200,00 €
Cuarta: Plazos y Presentación
El plazo para presentar los trabajos finaliza el martes día 18-02-2020 a las 20:30 h.
Los trabajos se presentaran impresos a color en tamaño A3, en sobre cerrado y conteniendo en su interior otro sobre más pequeño y cerrado, con los datos del concursante  (nombre, dirección, teléfono, email y nombre del miembro de la familia que es socio de ASOVECO).
Los trabajos solo se podrán entregar en las oficinas de la Asociación de Vecinos (Calle Felipe Sanchez Roman ,11; en horario de oficina: lunes y martes de 19h a 20h30).
Nota: El trabajo premiado deberá ser enviado posteriormente por email a la asociación en formato pdf para su utilización en imprentas.
Quinta: Jurado
1.- La valoración y selección del diseño a premiar será realizada por un jurado formado por miembros de la Junta Directiva de ASOVECO y algunos presidentes históricos de ASOVECO.
2.- El Jurado, para tomar la decisión de concesión del premio, valorará diversos aspectos como la concepción, la calidad gráfica o plástica y la eficacia anunciadora del evento objeto de este concurso.
3.- Los sobres con los diseños no serán abiertos hasta el momento de la reunión del jurado para su valoración y selección.
4.- Las decisiones del Jurado serán, en todo caso, inapelables. Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquél.
5.- La decisión del Jurado se hará pública en las puertas del local de ASOVECO el día  21-02-2020, sin perjuicio de la correspondiente notificación al ganador o ganadora del concurso.
Sexta: Trabajo premiado
El trabajo premiado, así como todos los demás,  quedarán en propiedad exclusiva de la Asociación de vecinos de  COVARESA quien podrá hacer de él, el uso promocional que se estime conveniente.
Séptima: Publicación
La convocatoria y sus bases se publicarán por medio de correo electrónico a los socios, así como en el Facebook y blog de ASOVECO.
Octava: Normas finales
1.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.
2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos. Sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
3.- Todos los trabajos presentados podrán ser objeto de exposición pública en nuestro local o en los centros cívicos municipales.
3.- Los órganos competentes, en cada caso, quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.


Horario de atención al público:

Tardes: Lunes-Martes de 19:00 a 20:30


Asociación de Vecinos de Covaresa
ASOVECO
C/Felipe Sánchez Román, 11 (local)
47008 Valladolid
Tel.:     983 244 929
Móvil: 601337152

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © .