1 sept. 2011

TALLERES FORMATIVOS CURSO 2011-2012




Ya está aquí el nuevo curso, a la vuelta de la esquina, y rápidamente estamos todos pensando a qué me apunto este año: pilates, sevillanas, guitarra, bailes de salón, cocina...¿y a mis hijos? El año pasado probamos la danza del vientre, este año toca relajarnos con yoga... ¡Y la bisutería, el fimo, el trapillo...! La verdad es que hay para todos los gustos.

Nosotros, la junta directiva de Asoveco, tenemos que poner orden en cuanto a horarios, coordinadores, profesorado, inscripciones...y en eso andamos, para poder empezar a apuntaros a partir del lunes 12 de septiembre, o, si la cosa se complica, el lunes 19 de septiembre. ¡Porque las clases empiezan en octubre!

Este año tendremos algunas novedades, si hay un número suficiente de personas interesadas, claro: como chino, alemán, fimo...

A veces pensamos que nos parecemos más a una academia que a una asociación vecinal. Tenéis que perdonar nuestras carencias y fallos, ya que no es nuestra profesión. Seguimos organizando estas clases porque pensamos que hay vecinos interesados en ellas, y siempre es agradable tener actividades en el barrio, sin tener que desplazarse al centro.

De cualquier modo, si tenéis alguna sugerencia o queja para nosotros, no dudéis en mandarnos un correo electrónico (avcovaresa@gmail.com).

¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © .