30 may. 2011

PREPARANDO LAS FIESTAS 2011: CAYO SASTRE, NUESTRO PREGONERO


Este año tendremos entre nosotros, ayudándonos en la preparación de las fiestas, a otro gran pregonero de lujo: Cayo Sastre.



Cayo Sastre (1953, Santiago del Arroyo, Valladolid) es profesor titular de sociología en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Ha sido profesor investigador en el Instituto de Sociología de la Universidad de Oslo (Noruega) y director del Departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) entre los años 2000 y 2005. 
Ha sido Director del área de Calidad de la UVA. Desde 2009, es uno de los doce especialistas de distintos sectores que integran el Banco de Pensadores, grupo que pretende fomentar el estudio y la investigación de las corrientes de pensamiento actuales y contribuir a la proyección de Castilla y León como autonomía.
Ha formado parte del consejo editorial de la Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS), y es autor de Transición y desmovilización política y coautor de Demos ante el espejo.

Su última obra es McMundo, desde donde, en un lenguaje muy asequible, hace un repaso a las nuevas formas de vida globalizadoras, donde los patrones de conducta se parecen en muchas ocasiones, o se parecen cada vez más, sin tener en cuenta el punto del planeta donde nos encontremos.

No lo olvides, el viernes 24 de junio, en la plaza de Camilo José Cela, alrededor de las 20:00 horas...

Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © .