26 mar. 2011

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



Iniciamos este mes una nueva vía de comunicación con nuestros vecinos y amigos: las redes sociales nos abren las puertas a todos aquellos que quieran compartir con nosotros sus ideas, sugerencias, quejas, fotografías, etc. Nosotros haremos lo mismo: compartir.
Si quieres saber lo que hacemos, lo que leemos, lo que estamos haciendo, lo que hemos hecho...síguenos en Twitter (@Asoveco), facebook (Asoveco Asociación de Vecinos) o este blog, Covaresa te cuenta... Estas serán las herramientas que utilizaremos para transmitir nuestra información.

Nuestra asociación es el órgano que nos representa ante las instituciones públicas, principalmente el Ayuntamiento. Recogemos las sugerencias y quejas de nuestros vecinos. Organizamos talleres, excursiones, fiestas... Por todo ello, es importante ser una asociación fuerte, y la fuerza nos la dan los socios.

Nos gustaría poder contar con muchas más personas en la junta directiva, nos gustaría poder hacer cosas que realmente interesan a los vecinos, nos gustaría ayudar a tener un barrio más agradable para todos. Si quieres ayudarnos, si quieres colaborar...¡anímate!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © .